Caso 97053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redes y Asesorías del Mayab04/12/14

Redes y Asesorías del Mayab un caso de total impunidad e injusticia

0
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  32160
Redes y Asesorías del Mayab
UN caso de total impunidad e injusticia dentro de esta empresa.


Es de saber que en mérida yucatán las empresas familiares son muy conocidas, algunas trabajan de manera explotadora algunas otras han mejorado en sus procesos. esta vez hablaré de la empresa ram ubicada en edificio bx+ de paseo de montejo con oficinas en la colonia jesus carranza. actualmente soy empleada de esta organización y es una desgracia que no exista un liderazgo que pueda dirigir este barco.


Hemos pasado por varias personas de recursos humanos, por una u otra razón se van de esta empresa. ahorita nuevamente nos han puesto a alguien muy incopetente para esta área, en lugar de ayudar a la mejora es un titere de la Directora A.D.M. quien por su facilidad de palabra te envuelve diciendo que las cosas van a cambiar; cada que despiden a alguien "por causa injustificada" y digo injustificada por que si el personal falla le echan toda la culpa, cuando realmente no hay capacitación ni inducción cuando realmente es su obligación.


A cada una de las personas que han despedido les hacen firmar su carta de renuncia para evadir la responsabilidad de pagar el equivalente a 3 meses de sueldo como marca la ley. nos hacen cobro de un celular cuando este gasto lo debería solventar la organización.


no hay procesos
no hay estructura
no hay capacitación
no hay incluso un proceso para seleccionar a su personal.
los sueldos son asignados al azar con un horario de 8:30 a 7:00 no pagan horas extras que por que hay un arreglo con el personal de que mejor se les compensa con otra cosa.


Tenemos gerentes o liderez que no saben ni como tratar a su personal. el señor director E.A. casi nunca esta, y cuando esta siempre esta de una forma tan pasiva que no puede inspirar a nadie a hacer bien su trabajo, y en complicidad con la señora directora administrativa quien es que quien se encarga de hablar por el.


Es una pena que por necesidad trabajemos aquí, es una pena que tengamos que aguantar el desorden que no han querido arreglar por no invertir ni apoyar las reformas, es una pena que las quejas se pasen a un "todo va a cambiar ya verás" es una pena que la señora Gerente de Ventas que independientemente de su nivel academico estè ahí en este puesto es prepotente, arrogante y grosera.


Señorita a cargo de RH que pena que te esten usando, aun que te paguen la maestría no harán caso a la reformas ya se ha hecho miles de veces, estabamos tarbajando bien con alguien en quien confiabamos y no lo quitaron, simplemente no lo dejaron aprobar sus reformas como siempre pasa. No creo que hayas estudiado para terminar siendo un titere mas de esta empresa.


RAM no es un buen lugar para trabajar. mucho ojo si van a entrar a esta empresa. si lo hacen aprendar a usar ustedes a la organizaciòn antes de que la organización los use a ustedes.


Si algun compañero ve esto espero que logre entender mi sentir.


Señores directivos se que investigarán para dar con el paradero de este mensaje, si me van a despedir hagámoslo conforme a la ley.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Laboratorios Tocogino no cumplen
13/ 10/ 17
1549
1
  5  pts.
attached image
Universidad Mexicana APESTA
11/ 10/ 17
915
1
  5  pts.
attached image
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
18/ 09/ 17
501
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
33737
24
  4.2  pts.
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
37813
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
2316
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario