Caso 75660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redes y Soporte en Microcomputación15/02/13

Redes y Soporte en Microcomputación, mi*rda de empresa

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Redes y Soporte en Microcomputación. MUCHO OJO esto va dirigido a la gente profesionista y jovenes que deseean trabajar y adquirir experiencia y que se encuentran con una oferta en "COMPUTRABAJO" CON EL TITULO:
Técnicos en Informática Querétaro O Técnico en Informática Oaxaca
las cuales estan ofreciendo en estos momentos; les acosnsejo que no se metan a trabajar hay,en primera ni si qiuera les ponen el sueldo, pagan una miseria $6000 no pasa y si pasa sera para abajo, no dan aumentos te traen de vuelta en vuelta y nada, prometen que van a dar bonos y no dan nada, no pagan horas extras; si te quedas mas tiempo de tus horas laborales ni lo toman en cuenta, si llegas temprano como si nada "si que chido a trabajar"; pero eso si te exigen como negros.

algo muy importante, te hacen firmar contratos cada mes tres meses 6 meses, etc, no respetan la antiguedad para nada, es mas no te dan la oportunidad de subir te estancan, tienen proyectos pinchurrientos el proyecto mas grande que tuvieron fue el de pgr - dell y se termino ¿POR QUE? los proyectos que segun tiene son de lo peor te tienen como ibm "Y ve a llevar estos y ve a traer ESTO", les vale si tienes la capacidad necesaria para desarrollar alguna tarea.

y cuando ya no te requieren mas te mandan hablar y segun ellos te dicen la famosa EXPLICACION "NO pasaste tu examenes tecnicos y por lo tanto no tienes el perfil tecnico que esperabamos y que el cliente REQUIERE". ¿O sea, que alguien me explique? se esperaron 1 aÑo y 11 meses para decirme esto. que crein que el proyecto dedon de venia me estaba rascando las b*las o que p*do. BOLA DE IDI*TAS.

o en su caso te mandan Y/O te mueben a un proyecto que tiene que es el de radiosack el mas c*lero de todos, en el cual te hacen trabajar desde 8 hasta que termines, te exigen un buen para que ellos no te corran tu te desesperes y renuncies y claro te pagan una mi*rda menos de la que te dan si te despiden. a y para j*der el dueño de Redes y Soporte en Microcomputación un tal J. es una persona de lo mas mam*na.

piensenlo bien antes de mandar su cv y asistir a una entrevista con esta seudo empresa Redes y Soporte en Microcomputación; que apenas y tiene precensia en el mercado.

PD: en su anuncio dicen empresa de dicada a las telecomunicaciones y soporte tecnico. jajaja me s*rro de risa. nadien de los que esta en soporte central sabe de soporte ¿COMO ESTA ESTO?.

para prueba un boton: los ing de sitio (SOPORTE TECNICO), que nos encontrabamos laborando en los diferentes inmuebles de la pgr (APROX. 38 ing. entre ellos responsables de inmueble, nos corrieron a todos, con los pretextos mas absurdos que se puedean imaginar.

esto lo dijo en base a la experiencia que tube yo en Redes y Soporte en Microcomputación empresa de mi*rda, yo era parte de uno de los ing. en sitio (responsable de un inmueble), que me hicieron unas cuantas ja*ladas, sin motivo ni explicacion.

ATENTAMENTE J.A