Caso 146775   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redesparati.com20/10/19

Redesparati.com, madriguera de L. M. J. B.

Redesparati.com
Hola amigos de apesta.com resulta que en diciembre de 2018 y por medio de mercado libre le compré una cámara de vigilancia a éste pseudo empresario de nombre L.M.J.B. de Redesparati.com y que al mismo tiempo se decía representante de "Syscom" empresa seria (aunque no logro comprender por qué aceptan este tipo de estafadores) y volviendo al tema, en ese tiempo todo resultó bien y L.M.J.B. me enviaba continuamente las promociones del día,

hasta que hace un mes decidí comprarle nuevamente X aparatos, ahora por la cantidad de $3,588.00- (esto exactamente el día 11/09/19 y cuya ficha de depósito obra en mi poder), sin embargo, después de confirmarle vía telefónica que ya había realizado el depósito y haberle enviado por whatsapp la foto de la ficha de depósito bancario, nunca me envió el número de guía, ni recibí los productos por los cuales pagué.

Ahora bien, toda esta información sobre éste vivales de nombre L.M.J.B., dueño y representante de "redesparati.com" es para que quien lea esto, tenga mucho cuidado con este individuo disfrazado de gente de bien, tanto que no dudo haya quien no crea lo que estoy escribiendo, para lo cual pongo a su disposición toda la información que demuestra la veracidad de lo que estoy diciendo.

Ya denuncié en el SAT y la próxima semana en PROFECO, pues no contaba con una dirección completa para notificarlo, pero ya la tengo, igual lo haré próximamente por facebook, pues se trata de alertar a la sociedad contra éste tipo de sujetos. Por último cuídense de L.M.J.B. y su dizque empresa redesparati.com

atte. P.V.H.

21/10/19
andres.elias  19
Nuevo ejemplo para dejar de comprar en mercado libre por favor.
14/11/19
ccr9116  19
si te regreso tu dinero ese fraudulento, o te robo amigo????