Caso 139018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redlemon28/12/18

Redlemon no entrega mercancía completa

Redlemon
En Julio 2018 hice un pedido en Amazon por 6 tabletas Samsung Galaxy Tab S3, cada una con valor de $14,799 pesos, donde el proveedor fue Redlemon ó Tecnocent SA de CV (están en Naucalpan, Estado de México).

La caja sólo contenía 4 piezas!! Levanté mi queja y la gente de Redlemon aseguró que me envió completo y decían que como el paquete lo recibió el vigilante del condominio y firmó debió revisar el contenido, además que yo me tardé 3 días en reportarlo y fue mucho tiempo (pues claro, de viernes a lunes).

El punto es que yo abrí la caja, los sellos no estaban violados, hasta me costó trabajo abrirla, y sólo venían 4 piezas, pero como yo no tenía pruebas nunca me hicieron caso.

Puse queja directa con Amazon solicitando el reembolso equivalente a las 2 piezas faltantes o sea $29,598 pesos, pero no sirvió de nada ya que puras largas, llegaron a decirme que el reembolso estaba autorizado y que lo recibiría en mi tarjeta de crédito pero al final después de casi 5 meses me salieron con que no procedió ya que el vigilante recibió el paquete y firmó de conformidad. Redlemon ladrones y amazon IRRESPONSABLES!

Así que ya saben, mejor no compren con Redlemon porque no envían producto completo. Amazon tampoco es confiable porque no dan ningún respaldo ni se hacen responsables por sus proveedores.

Altamente riesgoso comprar con estas empresas, yo en lo personal nunca más lo haré.
Redlemon atención altanera a clientes
Redlemon apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad