Caso 84463   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redonda Propiedades27/10/13

Inmobiliaria Redonda Propiedades Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico apestan

151
Redonda Propiedades
Redonda Propiedades son unos estafadores! Tengan mucho cuidado! Al mostrarnos la casa enseñaron dos lugares de estacionamiento, firmamos su contrato de compra donde solo había la información con la dirección de la vivienda, los demás papeles detallados nos dijeron que los tendríamos después de las inscripciones.


Al mudarnos a la casa nueva nos quedamos muy sorprendidos cuando nuestros vecinos informaron que solo un lugar de estacionamiento pertenecía a esta casa y lo probaron con el plan de la privada! Llamamos varias veces a Redonda y ellos solo nos mandan con el ex-dueño de la casa . Asi que tenemos una casa con un lugar de estacionamiento mientras a este precio podríamos haber comprado una con dos en este mismo fraccionamiento.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
"firmamos su contrato de compra donde solo había la información con la dirección de la vivienda"... y porque firmaste algo asi?, si eso no es comprar chicles, te concedo que existen muchos estafadores ahi afuera, pero si te pones de pechito para que te vean la cara que mas puedes esperar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario