Caso 62757   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack01/03/12

Redpack, mentirosos y ratas

Redpack
Desde principios de febrero mande por paquetería una Lap top y un equipo de sonido desde la cd. de Aguascalientes a la cd. de México, es fecha que no llegó ese envío y salieron con la batea de babas que el conductor sufrió un robo y lo único que hurtaron fué precisamente mis pertenencias.

Sin embargo otros funcionarios de esa empresa me informaron que de los trespaquetes solo habían recuperado dos de ellos, hasta que finalmente me llamaron para darme la noticia de que todo fué robado y que si no tenía asegurado los productos que envié, que la empresa no se haría cargo del resarcimiento de dichos bienes. Ya es tiempo que las autoridades hagan algo con este tipo de prestadores de servicios, deberían de exigir que este tipo de empresas como Redpack cumplan con lo servicios ofrecidos y no permitir que abusen tan descaradamente de la ingenuidad de la gente amparandose con un contrato, que seguramente tiene muchos vicios ocultos.
Redpack rateros
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

02/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
" un contrato, que seguramente tiene muchos vicios ocultos."
NO LO LEISTE????

Ahi dice bien como evitar lo que te está ocurriendo.

yo creí, yo pensé, a mi me dijeron, MEJOR LEE.

cuanto quieres por tus aparatos??? 13, 15 20 mil pesos, ese es el valor que CREES tu ??

Para redpack solo valen 200 pesos,

resumiendo.... hay que ponerle seguro a los envíos por la cantidad que estimes conveniente y eso es lo que te PAGAN.

saludos
05/03/12
Inform-arte  11
Hola angelfran71,

Soy distribuidora de equipo telefónico móvil, tengo experiencia en trabajar con diferentes empresas de paquetería tanto nacionales, como internacionales. En algunas ocasiones tuve incidentes al transportar mi mercancia por empresas de mensajería, tanto por las caras como por las económicas, hasta que aprendí "Qué más vale prevenir, qué lamentar" y ahora todos mis envíos de alto valor los aseguro, para no tener sorpresas, si llegarón rotos, los confiscaron las autoridades, asaltaron al mensajero etc...Espero que sirva de algo mi comentario, desafortunadamente el mal ya esta hecho.