Caso 159375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack02/09/21

Red Pack pierde paquetes y No se hace responsable

Redpack
Contraté el servicio de paquetería con Red Pack y después de varias semanas llame y me comentaron que la unidad había tenido un accidente en la carretera y que mi paquete estaba extraviado y de esta forma que ellos No son ni responsables ni pueden indemnizarme por qué fue una causa ajena a ellos. Yo Verifique en la Secretaría de comunicaciones y transportes e indican que de acuerdo a el reglamento de mensajerías y paqueterías, estos son responsables de los paquetes estén o no asegurados, y deben contar con un seguro para cualquier imprevisto y siniestro.

Red pack argumenta que como no contraté Seguro, ellos no se harán responsables de nada, pero cabe señalar que nunca se me ofreció seguro ni se me hizo mención de este detalle al contratar el servicio.

Red pack es una empresa fraudulenta y desleal ya que trata de esconder situaciones como está y te da largas para responder el teléfono.

De igual forma no te ofrece ni la protección ni la información completa de los supuestos hechos que la eximen de su responsabilidad, y además sus políticas van contra la ley ya que la propia SCT les exige que respondan por perdida o demora en las entregas.

He estado viendo bastantes comentarios en las redes sociales de varios paquetes que han perdido y no responden a los clientes, por lo que confío en que este post ayude a otros a evitar este tipo de negocios fraudolentos además de exibirlos como realmente son. Gracias y saludos a todos!
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1965
Redpack son unos incumplidos
1912
Redpack apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022