Caso 140084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack09/02/19

Redpack se hace g*ey con los envíos

Redpack
Apenas acabo de poner una queja sobre un banco ratero y ahora una mensajería Redpack me sale con una nueva "gracia", ¡México "lindo y querido"!.

En resumen, le hice un envío a un cliente de CDMX a EDOMEX que se considera METROPOLITANO y usualmente tenia un costo de 150 pesos, llegando en 1 o 2 días.

Voy a poner el paquete a la mensajería Redpack y me dicen que ya "no existe" servicio METROPOLITANO y ahora lo tengo que poner por "express" nacional con un costo de casi 250 pesos.

Hace 8 días que puse el envío y es fecha que no llega ni saben donde está, no solo me costó 100 pesos más sino que encima de que pagué más ya lleva más de una semana cuando debieron ser 1 o 2 días. No quiero ni pensar en que hayan perdido el paquete y solo se estén haciendo p*nd3j0s en Redpack diciendo que un dia más y un día más y un día más... Mi cliente ya me está j*de y j*de que le urgen sus cosas y le vale m*dre la mensajería, yo que puedo hacer, ¿devolverle su dinero? ¿volver a fabricar las cosas "de gratis" sin saber si le va a llegar el paquete que actualmente se encuentra "en camino"?

Son ch1ng4d3r4s, en México no salimos de una cuando ya te salieron con otra.

¿Qué puedo hacer? ¿Algún consejo? En la mensajería no me resuelven nada y mi cliente no deja de j*der, entiendo que no tiene la culpa pero pues yo tampoco y falta que me vaya a demandar porque no le llegan las cosas.

Acabo de llamar al centro operativo de Redpack y solo me dicen que espere y luego cuelgan sin decir nada.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack