Caso 149204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack05/02/20

Redpack destrozan envíos y se niegan a responder por daños a clientes

Redpack
El día 31 de diciembre acudí a la sucursal Nativitas de Redpack y envié 3 paquetes que correspondían a dos lavabos de mármol y sus puertas de cristal desde la Ciudad de México hacia Ciudad Lerdo, Durango a través de esta empresa de paquetería y mensajería.

Ha sido un proceso largo y engorroso y a más de un mes de distancia no puedo recuperar el costo de los envíos ni el que me hicieron pagar para supuestamente enviarlos. Se supone que llegarían el día 3 de enero, en esa fecha su repartidor se presentó a mi domicilio y dijo que estaban dañados los paquetes y que yo debía ir a sus oficinas de Torreón Coahuila a recogerlos porque "él no los iba a cargar",

le expliqué que se había pagado un envío a domicilio y que no tenía ni cómo ni quien los cargara, como respuesta solamente se fue dejándome hablando sola. Desde esa fecha he estado buscando mis paquetes que la empresa inicialmente escondió, diciendo que no tenían queja alguna de semejante suceso.

Esperé aproximadamente medio mes llamándoles diario, para que por fin se levantara reporte para saber porqué no se habían entregado los paquetes y conseguí por fin que alguien me enviara las fotos del estado en que se encontraban los envíos (retenidos en la oficina de Torreón, Coahuila).

Habían sido totalmente destrozados, entonces comence a buscar alguien en la empresa que me dijera que se iba a hacer al respecto. Convenientemente para ellos, esta empresa no tiene departamento o área de atención a los clientes por lo que nadie se responsabiliza de atender estos casos. Me dijeron que les enviara un correo electrónico y que si ellos consideraban que era digna de recibir su atención se comunicarían conmigo, cosa que no ha sucedido en más de un mes.

Redpack no pone instrucciones ni información en sus documentos y de forma dolosa mal informa a sus clientes para que se puedan robar la mercancía y los gastos que ocasionan a sus clientes. Es increíble que se les permita operar de esta forma impunemente. Aquí se pueden encontrar numerosas quejas que demuestran que son una empresa fraudulenta que estafa a los clientes robando, destrozando las mercancías, escondiéndose y sin atender a las quejas o reclamos que se les formulan.

En el registro de PROFECO también aparecen como una empresa que tiene este tipo de comportamientos. Si lo hubiera sabido antes NUNCA la hubiera contratado. Sigo buscando respuestas y pido que me ayuden difundiendo esta información para evitar que estafen a mas personas ingenuas que contratan sus deficientes servicios. Redpack es una empresa fraudulenta y debería darles verguenza a sus trabajadores ser parte de semejante estafa.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack