Caso 156039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack25/01/21

Redpack, sus empleados son cómplices de estafas

Redpack
Hace aproximadamente 3 meses envíe un paquete a Zacatecas en zona extendida, según Redpack, por lo que me cobró mas caro el envío.

Pasaron 3 semanas y no entregaban el paquete, y en ese tiempo, recibí una reclamación por devolución de la compra a través del Banco, por lo que solicite a Redpack que me regresarán el paquete, cuando ya estaba de regreso en Tultitlán hice el reembolso y cual fue mi sorpresa que al siguiente día el paquete ya lo habían entregado en Zacatecas a pesar de que ya había pedido la devolución y me habían confirmado que ya estaba de regreso.

Cuando presente mi queja, disque fueron a recuperar el paquete pero obviamente a quien se lo habían entregado no quiso regresarlo y todavía tuvo el descaro de llamarme para decirme que le entregara dinero por devolver el paquete, por supuesto que me negué por que yo ya le había reembolsado a mi cliente a la cuenta de la tarjeta que me había pagado.

Como las guías las compro a través de un tercero envia.com, Redpack se escuda diciendo que lo vea a través de ellos y envia.com pide requisito ilógicos para poderte ayudar a pesar de que en el historial Redpack tenia registrado que yo había pedido la devolución y que lo regresaron a Zacatecas y lo entregaron sin mi autorización.

Y pues todo paso, nunca me devolvieron mi paquete y no me reembolsaron nada.
Redpack apestan
Redpack apesta