Caso 65074   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack01/05/12

Redpack apesta!

Redpack
Hola , gracias por permitirme desahogarme de lo que siento gracias a esta empresa tan irresponsable y apestosa que es Redpack. Lo que pasa es de que me enviaron una guitarra por Redpack , el envio el vendedor lo solicito el dia sabado primero de abril bastante temprano aun asi los de Redpack decidieron documentarlo hasta el dia lunes ya en la tarde, hable y me dijeron que esa misma semana me llegaria a mas tardar el viernes. Llego viernes y sin paquete, hable y que hablara hasta el lunes, por que el viernes ha habia sido festivo.

Hablo el lunes y que no saben donde esta mi guitarra, me dicen que hable el martes hablo el martes y tampoco, llega el viernes y me habla un sujeto diciendome que habian chocado la camioneta, que mi paquete se habia perdido , que me arreglara con el vendedor, que lo lamentaba mucho. Hablo al vendedor, se queja y hasta quince dias despues le regresan lo que quedo de la guitarra, pero oh sorpresa!! La guitarra la aplastaron ellos mismos y mi guitarra quedo totalmente inservible.En fin ya es mas de un mes y esta apestosa compañia Redpack aun no me resuelve nada a mi ni al vendedor.
Redpack apesta
Redpack apesta
Redpack apestan

02/05/12
Inform-arte  11
Que mala experiencia tuviste y que no te informaste sobre los servicios y clausulas de la Empresa de mensajería que contrataron. He utilizado distintos servicios de mensajería y lo que pude aprender es prevenir, siempre que envíes algo de valor es mejor asegurarlo.