Caso 130770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack04/12/17

Redpack Roba Envíos

Redpack
Resulta que ya no es tan seguro pedir cosas de gearbest
por Redpack con el envio priority line pues robaron
mi paquete que pedi en Nov 09 con numero de orden W1711090904142730

y numero de guia rastreo de Redpack 068053391 el cual dice que hay
discrepancias en el envio y me comunico a Redpack por chat de facebook
y me confirma que el paquete lo recibieron supuestamente abierto por eso no me lo entregan.

ya me comunique al numero 01800 donde me brindaron ya dos direcciones de correo diferentes soporten7@Redpack.com.mx y soporte-sfc@Redpack.com.mx y nadie me ha podido ayudar incluso me tomaron datos por telefono desde el dia miércoles 29 indicando que se pondrían en contacto conmigo el cual no ha pasado .

es muy extraño todo esto porque envios que se entregarían despues que este ya llegaron .
tambien me comunique con Redpack por medio de inbox por facebook y me indicaron lo siguiente (( en cuanto a la guía 68053391 es necesario que envíes un correo a soporte-sfc@Redpack.com.mx ya que llego abierto el paquete o bien reportalo con tu remitente)))
y mi remitente en este caso gearbest me dice que tengo que reportarlo con ustedes espero puedan ayudarme .
por su atencion gracias

hoy dia 4 de diciembre me comunico a Redpack y me dicen que no me pueden reembolsar directamente ami solo a gearbest y gearbest me dice que es responsabilidad de Redpack solo se echan la bolita y no me solucionan
adjunto fotos de todo.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1964
Redpack son unos incumplidos
1907
Redpack apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito