Caso 114732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack24/06/16

Jamás hagas envíos a Estados Unidos por Redpack

Redpack
Para ser franco, envíos nacionales Redpack funcionan bien y a un buen costo.

Pero si requieres hacer envíos a Estados Unidos, olvídalo! Lo que piensas que te podrías ahorrar enviando por Redpack lo pagaras con creces!

Yo tuve esta terrible experiencia con Redpack. Hice el envió de un laptop para que me lo repararan en Estados Unidos y desde el principio empezamos con problemas. Primero retrasos, supuestamente retenido en exportaciones porque no tenía toda la documentación correcta. Pasaron días sin avisarme.

Tuve que contactarlos para preguntar qué estaba pasando. Al final de intercambiar varios correos y llamadas con Redpack y su supuesto aliado en Estados Unidos TNT, y después de proveer toda la documentación que se requirió, el envió se tuvo que retornar a México porque supuestamente podría ser abandonado en la aduana de Estados Unidos.

Para colmo, el supuesto retorno del laptop a México causo impuestos de importación el cual me hacían responsable de pagar. Me amenazaron con abandonar el paquete en la aduana de México si no pagaba los impuestos.

En fin, después de varios meses de que Redpack se negaron a entregarme mi equipo y asumir responsabilidad de sus fallas en el servicio de envió, tuve que pagar $2,849.40 de los supuestos impuestos de importación de mi equipo para que me lo regresaran.

Entonces para colmo, termine pagando por errores de Redpack sin siquiera poder haber reparado mi equipo porque nunca llego a su destino. Todo fue un fiasco completo!

Su servicio "disque" internacional apesta! Redpack No saben lo que hacen. Yo tengo cuenta en UPS y cuando cotice, me costaba aproximadamente $30 dólares mas barato con Redpack que UPS, pero me termino costando machismo stress, tiempo y dinero tirado a la basura por no razón alguna!

No saben cuánto me arrepiento por esta decisión. Pero lean mi mala experiencia para que no comentan mi mismo error.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack