Caso 158251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack16/06/21

Redpack no sirve como paquetería

Redpack
Estoy tan enojado con esta paquetería Redpack, ya que el cliente es lo último que piensan, son unos irresponsables, lleve mi paquete el jueves 10 de junio y lo envie desde culiacan con rumbo hacia guadalajara como se muestran las imagenes aqui anexas, me dijeron que llegaría el día 11 de junio, y cual fue mi sorpresa que es hora que todavia no llega y hoy es miercoles 16 de junio de 2021,

y desde ayer me estado comunicando con ellos y no resuelven, solo me dicen que tengo que esperar, ya que se supone que la dirección es insuficiente cuando no es cierto, no tienen profesionalismo y responsabilidad, todas las pruebas estan aqui anexas, jamas envien paquetes por esta compaÑia,

no son profesionales en ningun aspecto y su calidad en el servicio es del siglo pasado, jamas me ha pasado esto con otras paqueterías, sea fedex, dhl, estafeta, etc,, yo soy el testigo fiel de que son una basura como paquetería y pongo este reporte para que otras personas no usen esta empresa que raya en lo absurdo...

los nombre de las personas que me atendieron desde el numero de atención al cliente son E.B. y M.E.. los numero de telefono 55368240xx

Saludos.
Redpack rateros