Caso 160859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack30/12/21

Redpack la peor Paquetera, no cumplen y pierden su paquetes

Redpack
Redpack su servicio de atención a clientes es una broma no resuelven y prometen que un supervisor te llamara y nunca sucede. Contrate un servicio a Sabinas Hidalgo, Nuevo Leon el día 3 de Diciembre, el día 14 de Diciembre le hablan a mi cliente y le dicen que tiene que ir a Monterrey por el paquete por que la paquetería no tiene ruta a Sabinas Hidalgo,

Nuevo Leon ó que de lo contrario lo regresarían, mi cliente les dijo que no podia ir a Monterrey ya que no tiene carro y si el paquete se pago a domicilio tenian que entregarlo Redpack, al no acceder mi cliente la paqueteria lo regreso.

Yo estuve hablando en repetidas ocaciones para reportar esta anomalia y ya que los de atención a clientes solo repetian que se habia devuelto por dats insuficientes del domicilio escuchando mis argumentos, les di los numeros de telefono de el personal de Redpack de Monterrey que habia hablado con mi cliente.

Les pedí hablar con un supervisor en 3 ocaciones ofreciendo me siempre que el se reportaría (nunca pude hablar con un supervisor). pasados los días un ejecutivo me indico que tenia que pasar a la sucursal de la paz donde habia enviado mi paquete con la guia y una identificación, cuando me presento en a sucursal de la paz, la señorita que atiende me indico que nunca le llego la caja a ella, me vuelvo a reportar a atencion a clientes y me indican que lo devolvieron a mi domicilio, esto nunca sucedio, yo no recibi el paquete y la empresa no se hace responsable.

Mi cliente perdio su navidad ya que eran los regalos de su familia y nosotros quedamos muy mal.
Es una paquetera de lo peor eviten corajes ya que los clientes no les importamos y te hacen perder el tiempo y tu dinero.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack