Caso 60776   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack15/01/12

Redpack pésimo servicio

El motivo de mi queja, es que el 28 de Diciembre mande un paquete a Estados Unidos con Redpack, la chica me dijo que me cobraba mas si era urgente, se tardaban 5 días, y en ordinario 8 días hábiles, le dije que urgente, por que en mi trabajo asi lo pedian.

Resulta que el telefono que tiene la nota, no existe, me dio su numero de celular para marcarle, por que ya se habia pasado del tiempo, me daba largas, que no tenia internet, que la encargada no llegaba, puros cuentos, hasta que me harte, en Estados les dijeron que seguia el paquete aqui, en mi trabajo estaban muy enojados, por que si se pago extra por la urgencia a Redpack no llega, ineficientes a decir basta, la dichosa encargada de Redpack solo hable con ella una vez y me decia que estaba muy raro de ahi no la sacaba, me pidieron mis datos y les pregunte que entonces para que me los piden, sino van a comunicar en caso de que haya algun problema con el paquete, así me tuvieron hasta que el viernes 13 de Enero llegó, doce días hábiles, siendo que tenia que llegar en 5 días..por lo cual tuve un muy fuerte problema en mi trabajo por el atraso del paquete. moraleja: si quieren que sus paquetes URGENTES no lleguen, mandenlos por Redpack. Domicilio: Calzada independencia Norte n. 344-A en Guadalajara, Jalisco.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1947
Redpack son unos incumplidos
Redpack apestan

27/01/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo mande un sobre con mensajeria de guadalajara a veracruz y tardo 30 horas en llegar.......para mi el servicio es buenisimo en territorio nacional....... y me sale en 85 pesos con iva......
27/01/12
tocaste la clave del PUNTO
miguelss1
Efectivamente hay paqueterías que su alcance es nacional y de repente se avientan con internacionales y allí se traban las cosas.

El truco es distinguirlas, ya tenemos una que es nacional solamente no importa lo que se promocione.