Caso 71290   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Redpack15/10/12

Redpack reverenda porquería

Redpack
Qué verguenza de empresa de mensajería Redpack, son ineptos, poco profesionales y ladrones ya que es la tercera vez que alguien comete el error de enviárme algo por dicha porquería a diferentes direcciones y SIEMPRE llegan 1 semana después o hay que ir a recoger los paquetes porque SIEMPRE Redpack sale con que no dan con la dirección. ¿Qué no conoces el internet, computadoras, google maps? Hasta un niño de 7 años llegaría a las direcciones en las que además de datos hay fotos. robo y fraude son los sinÓnimos de semejante porquerÍa de empresa. Chequen por favor el status de sus envíos en el que su retraso en ruta es sólo para cubrir la falta de honestidad y responsabilidad de quienes pagamos envíos express por Redpack para que nos lleguen a la semana si bien nos va.

Ni siquiera son para hablar para preguntar o avisar que no dan con la dirección, tiene uno que estar perdiendo el tiempo haciéndo su trabajo. ¿alguien sabe de quién es este bodrio de empresa Redpack?¿Hasta cuándo vamos a tolerar los mexicanos que TODO el mundo nos vea la cara pagando servicios de quinta a basura como ésta? La otra porquería que ha crecido muy rápido y me rompió lo último que envíe y tuve que estar rastreando etc. es Paquetexpress pero al menos tuvieron ls decencia de hablarme, no como estos INÚTILES FRAUDULENTOS de Redpack!
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1965
Redpack son unos incumplidos
1908
Redpack apestan

15/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Qué contenía tu paquete?
¿Que tipo de envio contrataste?
Origen y destino de tu paquete
Costo
Pondrás alguna queja en profeco?
O solo escribes como catarsis a tu sufrimiento...
16/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se me adelantó hueles_feo, y tiene razón, solo hablas de tu malestar, pero hace falta información.
16/10/12
¿Hasta cuando vamos a aguantar que nos pisoteen? Hasta que todos los clientes defraudados opten por usar los servicios de otra paquetería. Si nos quedan mal una y otra vez y nosotros seguimos adquiriendo sus servicios no creo que ellos vean la necesidad de cambiar. Para que cambiar si aun así nos compran?
28/03/14
gomi5301  / Jorge Antonio  / 14
Yo tambien tube una mala experiencia con ellos, bsucando paqueterias me tope con esta paqueteria,Sol Express, tienen un excelente trato y buenos precios
te dejo su telefono 1588 314
face Sol Paqueteria