Caso 94881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack26/09/14

Redpack no cumplen

Redpack
Compré el dia 8 de septiembre, dos libros, uno para puebla y otro para tuxpan, Veracruz, estamos a 2: 45 minutos del d.f, el caso es que el de puebla era en una ranchería a 20 minutos de la capital poblana y llegó a su destino, en cambio el de veracruz, que tiene todos los servicios no llegó. El día 8 pagué, el 10 llegó a poza rica, hoy es 26 y durante 5 dias he estado llamando, me dicen básicamente lo que a otros, que no alcanzaron a llegar, que por algún desperfecto, que ya vienen en camino, qeu si no llegan a las 3 que llame otra vez etc.

Me molesté mucho y llamé a gandhi, me atendieron bien telefonicamente, pero me dijeron que la excusa de Red Pack es que "faltaban datos de ubicación",NO ME J*DAN, JAMÁS me han pedido tanto santo y seña para llegar a mi casa, vivimos en la zona urbana casi zona centro; pero primero mintió Redpack, porque les dijeron que me buscaron "3 veces" QUE NO M*MEN. Me dijeron que debería enviar un correo a envios.gpc@gandhi.com.mx para acompletar y especificar mis datos con todas las señas posibles, que cosa tan absurda.

Yo le compro como a 3 librerías diferentes y me llegan mis pedidos con estafeta, fedex, dhl y correos de mexico que es el mas tardado, pero en cambió ya se que día van a llegar, es mas, sin exagerar, los repartidores ya me conocen y conocen bien mi casa y estos hijos de la gran p*ta de Redpack son bien hu*vones y sin ética de trabajo. no les compren ni a gandhi porque al final siguen trabajando con esa mi*rda de servicio. no envien ni acepten recibir nada con red pack, mil veces prefieron Correos de México.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1943
Redpack son unos incumplidos
Redpack apestan
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

04/10/14
epr999  08
eso si, son bien flojos y prepotentes, son de las peores, en estos momento tengo problemas con un envio