Caso 158734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack19/07/21

Redpack no se qué pasa, muy mal servicio

Redpack
Hice un pedido en Shein el cual se dividió en dos paquetes los cuales se enviarían por Redpack uno de ellos me aparece que está en león gto desde el 9 de julio y el otro desde el día 15, me parece absurdo que aún no puedan hacer la entrega ya que la distancia hasta el domicilio tan solo es de 1 hora y eh visto camionetas de entrega en la Ciudad provenientes de León pero mi paquete no llega, si se supone que ya está en la ciudad desde hace una semana ¿porque no lo entregan? ¿qué pasa Redpack?, ¿No tienen intención en hacer sus repartos? Pésimo servicio por parte de ustedes Redpack.

También cuentan con algunos repartidores muy groseros ya que los primeros paquetes que me fueron entregados el señor fue muy grosero y hasta quería gritarme solo porque no estaba en la puerta, ¿como quieren que uno esté en la puerta si ni siquiera avisan que ya van a hacer la entrega? El siguiente paquete me marco molesto porque tenia 3 minutos afuera y nadie salía, le expliqué que yo me encontraba trabajando pero mi madre saldría solo que usa bastón para caminar y camina un poco lento por eso estaba demorando en salir, se molestó (aún más) y me dijo (en un tono demasiado grosero) que para el siguiente pedido pusiera un domicilio donde si saliera la gente rápido o mejor no hiciéramos compras por Internet, cuando mi mamá salió a recibir el paquete le dijo que pues tenía que darse prisa porque el no tenía todo su tiempo ¿es enserio? No creo que 3 minutos sea demasiado tiempo, aparte ¿de verdad le dirás eso a una señora mayor con dificulta para caminar? ¿ese trato dan a todos sus clientes Redpack? Esto me parece muy desagradable por parte de la empresa ¿Redpack donde queda su ética laboral?.

Realmente creo que son muy mal empresa por su trato y su demora al entregar sus paquetes. Cada vez Redpack me parecen una empresa muy mala y poco confiable.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack