Caso 114678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack22/06/16

Redpack: La peor paqueteria que he usado

Redpack
Redpack es una paqueteria que apesta terriblemente, tanto como para la gente que hace el envio como para los que lo reciben. Yo he estado en ambos extremos y puedo decir que es definitivamente es la peor paqueteria de muchas que he usado (he usado DHL, estafeta, fedex, aeroflash y otras).

Si te urge un paquete o producto, NI CONSIDERES pedirlo por Redpack. Prometen el envio rapido y lo terminan entregando mucho despues, y eso que no es barata.

Si eres vendedor y haces envios, porfavor, no los envies por Redpack. Para empezar, las recolecciones a domicilio son una broma. La primera vez que organize una recoleccion a mi domicilio terminaron quedandome mal 5 dias seguidos, todos los dias llame y presente una queja y dicen que supuestamente el dia siguiente deben de pasar por el paquete. Termine quedando mal con un cliente que ocupaba un producto y me cancelo la orden. Asi me paso 3 VECES, gracias a su pesima organizacion y servicio a cliente yo perdi ventas. Parece que contratan a cualquier persona que pueda contestar un telefono.

Estaria mejor si por lo menos avisen que mi paquete se tardara en llegar 3 dias mas tarde de lo que mencionan, asi me evito molestias y estres por compañias mediocres que no se molestan por cumplir con el cliente.

Nunca volvere a enviar ni recibir un producto por Redpack, les recomiendo que hagan lo mismo y se eviten una gran cantidad de estrés y molestia.

2/10 - Pesima compañia en general.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack