Caso 143426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack20/06/19

Redpack el peor trato que he recibido en mi vida

Redpack
Redpack Lo peor de lo peor. Envié un paquete de Monterrey a Tlaquepaque Jalisco el 24 de Mayo con fecha maxima de entrega de 30 de Mayo y hoy 20 de Junio siguen sin entregarlo y sin poder darme razon de su paradero.

Llevo 3 semanas hablando al telefono de atencion a clientes de Redpack y ha servido solo para hacerme perder el tiempo. Muy amables eso si, pero no resuelven nada... ya que todos los dias la respuesta (despues de esperar 30 minutos o mas para ser atentida) es no tenemos respuesta por parte del area de operaciones y dependemos completamente de ellos, vamos a levantar un reporte y en 24 a 48hrs le resolvemos.

Vuelvo a llamar al dia siguiente y es lo mismo y lo mismo. Hasta que un dia una señorita se cansó de que yo no le quisiera colgar sin una solución e hizo mal a darme el telefono de dichoso centro de operaciones de Guadalajara.

Buenooooo decir que Redpack pesimo servicio se les queda corto. Nunca contesta, cuando contestan estan de super mal humor, completamente ineficientes las dos señoritas que tienen ahi, dicen mentiras y no resuelven nada de nada. Despues de dar mi nombre, telefono y correo mas de 15 veces nunca me han llamada ni enviado ninguna respuesta ni buena ni mala, siempre se avientan la pelotita unos a otros!

Redpack Ha sido la peor experiencia con alguna empresa que presta servicios... de veerdad ni cuando quise cancelar una cuenta de celular hable tantas veces!

Redpack Super apestan! les daria cero estrellas porque una es mucho! Obviamente jamas en mi vida volveria a enviar un paquete con esta mensajeria y si alguien lee este mensaje y esta pensando usar Redpack por ahorrarse 40 pesos en un envio les sugiero que lo piensen bien. Sobretodo si su paquete va a algun destino en o cerca de Guadalajara, porque tienen el peor servicio.

Ya he perdido tanto tiempo de mi vida, que ahora no pienso aventar la toalla y voy a seguir hasta que me paguen al menos el valor del paquete y del envio...
De veras que esto esta para demandarlos por daños a la salud mental y todas mis horas en el telefono!
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack