Caso 22382   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack21/05/09

Redpack, pésimo servicio

Quiero exponer una queja contra la atencion y servicio de Patricia Huerta, de la sucursal de Pachuca, Hidalgo El dia de hoy llame por telefono con ella, para que me proporcionara el domicilio de la sucursal de esta ciudad, y muy a su pesar, me dio el domicilio, eran como las 6:10 pm y yo llegue a las 6:29 pm al domicilio que ella me menciono (Av Revolucion 801) y ya estaba cerrado, procediendole a llamarle por mi celular y me dijo que en su reloj ya eran las 6:33 pm y que ya estaba cerrado, le comente que estaba yo afuera y contestandome de nuevo, que ahi cierran a las 6:30 pm y ya era despues de ese horario, que regresara al dia siguiente. Se me hace una pesima actitud de servicio de esta persona y que mal ejemplo de servicio para su mensajeria.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1963
Redpack son unos incumplidos
1906
Redpack apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ahora que vuelvas a hablar con la adelantada de Patricia Huerta, dile que haber si no se le adelanta la muerte, como su reloj, por que por menos de eso, se topa con el tipo equivocado y si la andan plomeando, salu2.
24/05/09
dom_zek  07
A ver si te sirve de consuelo no solo ahi pasa eso a mi me paso en DHL, estando yo en laredo tmps (estaba ahi por trabajo solo 2dias) me enviaron un paquete a una sucursal, logre llegar a la dichosa sucursal para que me dijeran que no tenian el paquete ahi que resulta que estaba en otra sucursal en lo que localize y llegue a la sucursal se paso el horario de cierre y ya no me quisieron entregar mi paquete que me urgia hable a su fabuloso 01800 levantaron reporte y como le dije al muchacho a mi de nada me sirve tu reporte yo necesito mi paquete o acaso con tu reporte me reenvolsaras la noche de hotel y los gastos de gasolina comidas etc que tendre que hacer ??? por supuesto que su respuesta fue NO.

saludos.