Caso 98891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack30/01/15

Redpack apesta

Redpack
El servicio de paqueteria Red Pack es el peor que existe. Dos ocasiones me han enviado paquetes por esta empresa (obviamente yo pagando el servicio de mensajería) y las dos ocasiones argumentando que los datos para el envío son insuficientes, lo han regresado. Así que tuve que pagar nuevamente el envío para que me llegaran mis cosas. La segunda vez tardaron mas de dos semanas entre el supuesto intento de entrega y el retorno del paquete, supuestamente hicieron dos intentos de entrega y la segunda vez se comunicaron a mi cel diciendo que estaban cerca de mi casa y que el numero fijo que había dado no funcionaba, cosa que no era cierto.

Luego me comentaron que les diera mas señas, cuando le indique a la señorita como llegar, claramente escuche como el mensajero le decía que ellos estaban al otro lado de la ciudad y que se habian equivocado de colonia. La señorita entonces me dijo que tuvieron un inconveniente y que hasta el siguiente día entregarían el paquete (para esto ya llevaba una semana de retraso. Como en el transcurso del siguiente día no entregaron nada, lo cheque en linea y decía que el paquete había sido devuelto por que nadie se encontraba en el domicilio (cosa que tampoco es cierto por que literal mi mamá se paso todo el día cerca de la puerta esperando a la mensajería).

Total que llame para preguntar en donde se encontraba mi paquete para ir a traerlo, dijeron que no sabían donde quedo, y hasta que lo entregaron de regreso y me lo enviaron por otra paqueteria (dos dias y ya estaba en mi casa). Ahora cada vez que compro algo y me indican que lo envian por red pack prefiero no hacer la compra.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack