Caso 135391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack12/06/18

Redpack no cumple

Redpack
Enviamos un paquete por Redpack con documentación importante para un contrato a Isla Mujeres, Quintana Roo, desde la Ciudad de Querétaro, el día 28 de Mayo del año en curso, nos dieron fecha de entrega para el día 5 de mayo, hicimos seguimiento y para el 8 de mayo todavía no se entregaba, se levanto un reporte, después nos enviaron fotografía con firma.

Sin embargo, la persona que lo espearaba notificó que aún no recibia el paquete, por lo cual hicimos reporte nuevamente y se notifico que la imagen y firma, había sido un error de su personal.

Por lo tanto se necesita entregar ese paquete a la persona y nuevamente nos comunicamos para informar que iba a ir un conocido a recogerlo a la paqueteria donde se encuentra barado el paquete, a lo cual nos contestan que solo se entregará a la persona de destino original, él es un funcionario de gobierno importante, por lo cual no es posible que lo recoja él.

Redpack es una empresa que no cumple con sus políticas de entrega, además da una pésima atención al cliente, sus trabajadores solo se deslindan de responsabilidades, no la recomiendo para nada. Por eso hemos perdido ese contrato, y es probable que muchos clientes de Redpack también hayan tenido experiencias similares.
Redpack un asco total. No la usen
Redpack apesta
Redpack apesta