Caso 82762   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Redpack02/09/13

Redpack apestan

Redpack
Redpack
Dirección Calle José María Morelos No. 2xx Col. San Rafael Cd. Guadalupe Código Postal: 67110 Teléfono: (01-81) 81-31-13-xx / 83-79-01-xx Email: atencionaclientes@Redpack.com.mx, co@Redpack.com.mx, H@Redpack.com.mx, ajh@Redpack.com.mx

según ellos y datos del sistema fueron al domicilio ese dia, pero cosa que no fue verdad porque en todo momento se estuvo al pendiente ya que se estaba esperando ese paquete, el lunes igual como ya tenia 2 visitas y no habian entregado a nadie todos sabemos que los paquetes los dejan unos dias en sus almacenes como no queria que ocurriera eso contacte al remitente y le dije que si no se ubicaban les di otras referencias

paso el siguiente dia martes y resulta que ya estaba entregado en h. victoria 1xx casa amarilla recibido por A.M.C. .. persona que desconozco y que según Redpack y el chofer que no se conoce el nombre (SOLO el de la srita C.O. y A.H. de las oficinas de guadalupe )

ellos aseguran que yo autorize pero en ningun momento me llamaron, si hubiera sido asi alguien hubiera ido a recogerlo si no cual era mi insitencia desde el lunes, se hablo con las personas y de manera muy despota se comportaron y sin dispocision de solucionar el asunto obviamente no resolvieron nada, como yo les dije que no estuve todo el tiempo pero que habia gente comenzaron a decir que fue por eso que entregaron se contradicen las versiones

ya que al principio aseguraron que contactaron conmigo, no es la primera vez que sucede esto y a mi remitente tambien le ha pasado, no es posible que no tengan la disposicion de solucionar un conflicto, ellos aseguran estar en guardia para recuperar el paquete cosa que es mentira porque se ha buscado a la señora en toda la colonia ya que no es muy grande y esa calle solo tiene 1 cera de casas como de 15 DOMICILIOS
Redpack rateros
Redpack apestan

02/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
no ps ta cañon...
ya fuiste al domicilio donde supuestamente entregaron tu paquete?
Pregunta, ¿que tal y lo tienen y te lo entregan?
logisa89  13
Ya fui , no existe .. Ellos indican una dirección que es la mis pero qe recibió una
Persona que desconozco además ponen que es una casa amarilla
De 2 pisos! Y nada qe ver ... La vdd es que ni. Eso
Te pueden ayudar resulta que el chofer no se acuerda donde lo dejo .. Son tonteras se contradicen demasiado porque les cache la mentira ahora se hacen los que no saben nada , ya se pregunto a todos los vecinos nadie conoce a la supuesta persona que recibió
valentino  09
oye y en caso de que no aparezca, tenia algun seguro tu paquete ??
no esperes hasta que se les de la gana y exige que te lo devuelvan o te cubran el importe total de su valor.
rdm  13
ahora lo que procede es que ellos te indemnicen por la entrega incorrecta de tu paquete, ya investigaste si puede proceder una demanda de penalización para estas lacras
24/09/13
hide666  / carlos hide / 09
Lo mismo me paso con los hijos de perra de ESTAFETA, segun el maldito mensajero rata me entrego el paquete pero no es cierto, ni siquiera se acerco a mi domicilio y se invento una firma falsa mia para robarse mi paquete, de verdad tengan cuidado, me he dado cuenta de que es mas fiable enviar las cosas por correos de méxico.
20/02/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Francamente es raro que esto suceda, el año pasado hize como 2000 envios y no se me perdio ninguno.

Aqui el que podria ayudarte seria el remitente, supongo ha de adquirir guias prepagadas, y por ahi puede meter presion.

En una ocasion se me perdieron unos paquetes, y me indemnizaron con un porcentaje, ya no perdi todo.