Caso 119603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack28/11/16

Redpack, En república de Uruguay 17x, en la Ciudad de México apestan

Redpack
Buenas tardes, yo quiero esponer esta queja y prevenir a los que como yo usamos servicios de paqueteria, que tengan cuidado con enviar en Redpack y mas con estos de esta direccion, yo envie un paquete el dia 9 de noviembre todo cerrado y sellado, y de igual forma mande otra caja el dia 16 del mismo,la caja enviada el dia 9 me llego asta el 25 junto con la otra caja y bueno ya molesto por el retraso del primer paquete, me contacte con los de paqueteria en tijuana y me dijeron que que la ultima caja llego abierta pero que pesaba el peso declarado desde que salio de mexico,

bueno la cosa de todo fue que las dos cajas llegaron con la mitad de la mercancia enviada y pues sepan todos que este personal de Redpack son Ratas te rovan mercancia, a mi me rovaron como un total de 4000 pesos,pero esta claro que donde rovaron la mayor parte de cosas fue en tijuana, me dijeron tu caja llego abierta, pero nunca me dijeron de la primera, y cuando rresivo las cajas las dos estaban abiertas solo que en sucursal Redpack de tijuana uvicada en avenida vellas artes en otay ellos le pusieron cinta a las dos cajas. pero para que ponerle a la otra caja que no estaba abierta,

pues claro le pucieron porque Redpack le sacaron cosas, y aparte abultaron las sudaderas gruesas para aser bulto y se mirara llena la caja, asi con las dos cajas, y cuando el que reparte a domicilio tambien delato la complisida de su robo, pues no queria que yo cargara las cajas, y cuando la carga el asia fuerza como si llevara una caja de 50 kilos cuando el unico peso que le dejaron a cada caja fue de 12 kilos en 1,y 20 en otra, faltando asi la mitad de peso en cada una, pero todo apunta que Redpack le sacaron las cosas y todos en acuerdo,

1, la de atencion al cliente reporto que una caja llego abierta, mas nunca dijo que las dos, y a las dos les pucieron la cinta Redpack nueva,

2, y cuando me desidi a ir por los paquetes me avisan que no fuera porque ya los ivan a traer,

3, y el repartidor tambien no queria que yo tocara las cajas, en conclucion marco a ate al cliente y nadie save nada que tengo que hablar con el representante de la sucursal en uruguay,que prque la guia me la vendio un revendedor y que con el seria el reclamo,y que ellos no me pueden dar informacion del vendedor,y por ultimo la mujer que me atendio, cuando le pregunte por el asunto, me contesto de mala gana y asta me dijo que no la atormentara con preguntas, Redpack son ratas y apestan,
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1964
Redpack son unos incumplidos
1907
Redpack apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude