Caso 57155   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack21/10/11

Redpack, changarro baratero

No voy a hacer una gran historia, solamente decir que envie una puerta trasera de un vehiculo por esta seudoempresa Redpack desde Tijuana a Michoacan,la puerta llego destrosada, golpeada, con el cristal hecho pedazos.

Nunca los saque de que los vidrios no tienen, garantia, nunca los saque de eso, oiga, reclame, pero si la puerta se accidento en el traslado de su servicio, no estoy reclamando el vidrio, esa puerta se les cayo, es evidente, esta golpeada por todos lados, pues no, les vale, no garantizan nada, todo es riezgo es por cuenta del cliente, eso me pasa por buscar economisar el los muy caros y abusivos servicios de mensajeria en Mexico, me tope con un changarro baratero, irresponsable e ineficiente, ni el personal de mostrador sabe que hacer en estos casos, no los capacitan, cualquiera puede ser empleado de Redpack, creanme, el peor error que pueden cometer es usar los servicios de este microchangarro, aparte sumamente impuntuales, apestan.
Redpack apesta
Redpack apesta
Redpack apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

22/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para no hacer largo mi comentario........

Puesto que aseguraste tu envío para que cuando pasase esto estuvieras protegido, pues....... haz valido el seguro de envío. verdad que sÍ lo ASEGURASTE???

el tramite lo hace el que envío el articulo, con la nota ó factura del envio en el cual se marca el valor del articulo de envío.

saludos
25/10/11
Inform-arte  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola,

Tengo experiencia enviando por diferentes paqueterías, y te puedo recomendar qué tomes precauciones antes de realizar un envío. En todas las empresas de mensajería y paquetería grandes tienen su pagina de internet donde podrás revisar los articulos que se pueden enviar, así como las recomendaciones para el empaque.Tambien te recomiendo que cuando envies articulos de alto valor los asegures para que no te lleves malas sorpresas. Espero que te sirvan mis comentarios.