Caso 38293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack18/06/10

Redpack apesta, favor de no contratarlos

Buenas tardes, investigando un poco en esta página veo que la empresa Redpack tiene varias quejas y ninguna de éstas respondidas o resueltas por tan mala empresa.

Resulta que adquirí un artículo por Mercadolibre, y el vendedor utiliza dicha empresa para realizar los envíos, el envío se realizó con garantía de llegada en máximo 24 horas, han pasado dos días y no es posible que llegue el paquete, el call center de Redpack es una porquería no le dan ninguna información al cliente, muy enojado e intentado comunicarme con alguna persona de mayor nivel para escalar mi queja y no es posible, resulta ser que en Redpack no hay absolutamente ningún GERENTE, mucho menos DIRECTORES, yo afortunadamente para realizar mis envíos utilizo otras compañías de mensajería y por supuesto en mi vida contrataré a Redpack, escribo esto para evitarles un dolor de cabeza con ésta pésima compañía y para que ellos con el tiempo se vayan desprestigiando tanto que lleguen a cerrar, sería lo ideal.

Esperemos que alguien que le importe dicha compañía se contacte conmigo o me escriba para exponer mi queja.

Gracias por su atención.

Saludos,
Redpack apesta
Redpack apesta
Redpack apestan

19/06/10
FUTURA14  10
Y tu vendedor no te ayuda a rastrear tu paquete, si por ambos lados tu como comprador y el otro como vendedor dan batalla a Redpack, esto puede ayudar para la entrega mas pronta delmismo y sobre todo porque dices que tu vendedor ya es cliente asiduo de este servicio.
20/06/10
acarpiop  10
El vendedor se ha portado muy amable e inclusive también está presionando a Redpack para la entrega, seguimos esperando, en teoría llegará mañana Lunes, llevando ya un atraso de mas de 120 horas, siendo un servicio garantizado de máximo 24 horas, que eficientes... Gracias, Saludos.