Caso 14494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack02/10/08

Redpack ellos te roban

Saludos, vendo por internet electronicos, recibo todo de USA, han pasado tantas anomalias q no se por donde empezar, para empezar las personas que brindan el servicio Redpack por cierto pesimo, son de la peor calidad moral y etica, han habido irregularidades en su empresa y son tan cinicos de decir que no hay pruebas contraellos. Si todo indica a ellos como los unicos culpables, ni modo que alguien se meta en sus oficinas a revisar paquete por paquete y sacar lo que le parezca importante.. Se han perdido con ellos ya 2 paquetes, sumando entre ellos valor cercano a los $15,000.00 cosa que es totalmente inaceptable asi sean $1,000.00....Estos mismo son Celulares, con destino a Toluca enviados desde Mexicali B.C.. Iban telefonos N96 y K810. con valor de $10,000.00 y de $5,000.00, Esto es para que la gente se de cuenta de no estan excentos de este tipo de gente, llevo 3 meses esperando el pago de K810 y no ha habido ninguno pago con respecto a su robo, tienen el cinismo de decir qno iban asegurados pero conq fin? aseguralos para q? Envie una LapTop con valor de 7,000 facturada y asegurada y llevo 2 meses y medio esperando el pago yendo casi diario a sus oficinas a cobrarles y tienen la excusa de que la Oficina cental en DF no ha elaborado el cheque, no se para que esten pero no creo que sea servir honestamente... pesimo servicio son unos ladrones Redpack!!
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1963
Redpack son unos incumplidos
1906
Redpack apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/09
xuxoml  08
A mi me paso algo similar en Redpack Toluca, afortunadamente estuve una temporada en Toluca y despues ir unas 7 veces, la ultima vez me agredieron. Hablar con el Director General de Redpack y demas, me dieron un miserable cheque jajaja. Que no te engañen. El problema no esta en las oficinas del DF, si no en la sucursal de Toluca, del DF envian un cheque o solamente dan la aprobacion (a mi me dieron un cheque hecho a mano por el gato Gerente Fernando Ruval, tu diras!!).