Caso 41387   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack31/08/10

Redpack la paquetería más mala del país

Redpack es una paqueteria que tarda mucho en entregar un paquete a mi me mandaron un paquete de guadalajara y a tardado mas de dias en llegar cuando ellos dicen que es de un dia a otro.

Fui a recalamar y me argumentaban que no llegaba hasta que sedieron cuenta que ahi lo tenian pero no quisieron entregarlo que por que la credecial de elector no correspondia con la direccion al que mandaban el paquete que por ese motivo no podian entregarlo.

aunado a eso llega uno u ni lo pelan esta una señora platica y platica con uno de sus compañeros y hasta se molesta que pregunte uno por su paquete creo que por eso les estamos pagando por un servicio pero un servicio bien por eso es que para mi apestan conmo compaÑia de paqueteria en uruapan michoacan

Redpack apesta en uruapan
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

31/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Al menos no te la "desaparecieron" como sucede por ejemplo en Estafeta.

Cuando estoy por recibir un paquete (tengo algo de tiempo libre) me dedico a estar rastreando la guía, si veo que se detiene mucho tiempo en algun lado ya estoy hostigandolos por telefono.
17/07/15
Samuskun  15
para ser sincera no tengo ni la mas mínima idea de si es o no mala la calidad de la paqueteria, pero ten en cuenta que es lógico que no te van a estregar el paquete si la dirección no es la misma en tu credencial que en el destinatario, si fuese así cualquiera podría recoger la correspondencia de otros, ademas si vas a hacer una queja al menos revisa el mensaje antes de publicarlo, y no me refiero a la ortografía por que cualquiera se equivoca en eso, pero
¿"recalamar"? o ¡"aunado"? ni siquiera se si son palabras que existan, al menos "sedieron" esta en el diccionario pero dudo que te refieras al verdadero significado de esa palabra en tu queja(ademas de que es con "c"), y el texto ni siquiera tiene fluidez, es como si un niño de 3 años tratara de explicarte la situación