Caso 66637   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack11/06/12

RedPack Zacatecas no cumple con servicio express

Redpack
En el transcurso de dos meses he enviado 5 paquetes con esta compañía Redpack, todos por servicio Express que se supone llega al siguiente día. Tres de ellos han llegado retrasados, con 1,5 y 2 días de retraso respectivamente. u.u
El problema radica que yo quedo mal con mis clientes, y la compañía no da la cara, yo soy la que se lleva las quejas y tengo que andar resolviendo los problemas. Pedi devolución del dinero del paquete que llegó 5 días tarde.

(Hubieran sido más si no hago escándalo de que ya era mucho) y hasta ahorita sigo esperando respuesta o al manos una disculpa... o sea... pagamos mucho, recibimos poco. no les recomiendo Redpack, yo ya lo quité como opción de envío a mis clientes. Buscaré otras compañías que si cumplan lo que prometen.
Redpack apesta
Redpack apesta
Redpack apestan

12/06/12
19388
Pues si redpack nomas no cumple, ya es hora de probar otros métodos de envios que claro, te van a costar más, pero bueno, lo bueno cuesta. Yo he usado estafeta y mira, sin quejas! Casi todo llega de un dia a otro, cuando mando de ciudad (mty) a ciudad.