Caso 77185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack27/03/13

Redpack, mentirosos

Redpack
Me mandaron un paquete de Queretaro a Zapopan por medio de Redpack. Estuve 2 días sin salir de casa ni a la tienda de la esquina, deje puerta abierta de casa para que no hubiera duda de que estaba. Estuve hablando por teléfono para rastrear el paquete, y el ultimo día en la tarde me informan que yo no había estado en el domicilio. ¿Pero cómo? Redpack no tiene registros de llamadas?

Una empresa así y no tiene seguimiento de llamadas, digo, mas de 3 llamadas y te pones en alerta ¿no? Si estuve llamándoles de mi domicilio el ultimo día para que no hubiera cupiera la mínima duda de donde me encontraba. No llegaron y el que hace las entregas dijo que "yo" no había estado en mi casa. "Esta bien" me dije, voy a recoger el paquete, pero resulta que se encuentra en el SALTO.

(Plop) como Condorito, a recoger el paquete hasta el Salto y todo a causa de una persona que no quiere hacer su trabajo, que miente y la empresa no tiene control, ni supervision, ni le interesa pues su respuesta cuando uno hace la queja es que yo no estuve en mi domicilio, que quieren decir que de ganas estuve posponiendo hacer pagos y salidas para contar cuantos carros pasan por enfrente de mi casa.

Su respuesta es si le interesa el paquete vaya al Salto por el, Redpack no tienen ninguna sucursal en Guadalajara solo en el Salto. El que hace las entregas esta mintiendo, como es posible que a estas alturas no tengan la tecnología que les ayude a saber esto.Muy mal Redpack.

Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack