Caso 96335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpay.es11/11/14

Redpay.es H.A.R.B. estafa

Redpay.es
He oído y quiero que todos sepan sobre A.R.B. propietario de www.redpay.es han robado mediante fraude más de 350.000 dólares de la gente honesta en Colombia Venezuela España eeuu México Salvador y adjudicar de otro país que les dicen que poner un depósito de garantía reembolsable en 20 a 50 días hábiles y luego no regresan nada y quedarse con todo el dinero que también procesan ya están bajo investigación por la falsificación de fraude y extorsión identidad causa robo luego terminan de cargar las tarjetas de 4-10 veces hasta que sacan todo el dinero de todos y cada uno de los clientes que trabajan y el proceso para ellos son lo peor de lo peor y el FBI y la Interpol están buscando para ellos si usted tiene alguna información llame a nuestro número y nos dejó saber por favor, este chico tiene que ser dejado de él trabaja con Link tanto de México y H.A.R.B. por lo que oyeron o en su acento que es de Colombia por favor, no caer en este fraude y decirle a la policía si intentan ponerse en contacto con usted. www.redpay.es
Grupo Davasa financieras apestosa
Binswanger México, deshonestos