Caso 98835   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Redpost29/01/15

Redpost apestan

Redpost
Reppost que es el servicio de redpack para importar las compras que hagas en EUA es una basura, ya son casí dos meses que llegaron a texas mis compras y aun no me las han enviado. Describiré como ha sido su proceso.
1 Compre libros en amazon, y llegaron en pocos días a su bodega en texas.
2 Me avisan ese día de que llegaron los libros.
3 Pasa una semana sin noticias ni responden correos y entonces me dicen que no trae ticket que se los mande.
4 Pasa otra semana y ya por fin ingresan la cantidad a pagar en la página, pero un detalle me cobran impuestos que no me corresponden porque son libros y no los pagan.

5 mando un correo y 3 días después me responden que ya se corrigió y ya esta la cantidad correcta, pero otro detalle el precio no corresponde con su cotizador por lo que mando otro correo y me dicen que entonces tengo que solicitar agrupen todos los paquetes en uno solo y pues solicito se agrupen.
6 pasan 3 semanas y me dicen que ahora si ya están agrupados y ahora si efectivamente el precio coincide con su cotizador excepto porque otra ves los muertos de hambre me cargan impuestos que ya me habían quitado.
7 reclamo y pasa otra semana para que lo corrijan pero ya por fin el precio es el correcto sin impuestos, hago el pago.
8 una semana después el paquete no ha salido de texas.

Así que si piensas usar el servicio de redpack para tus compras tienes que considerar que tardará talvez de 1 a 2 meses y que lamentable que redpack que en general da un buen servicio en los envíos venda su nombre a compañias tan chafas como es respost.
REDPOST perdida total de tiempo
Redpost apesta
195858

29/01/15
Alpha12  14
Vaya que tienes paciencia para pasar por todo eso con Redpost, vaya pesimo servicio.
10/03/15
Manuel B  15
Hola, yo estoy en las mismas, no eres el único. Mi paquete les llegó desde el día 4 de diciembre del 2014, el día de hoy es 10 de marzo del 2015 ya son más de 3 meses. Yo les recomiendo a todos los que quieran importar, que busquen otras formas de envío para que no pasen por esto.
22/02/16
amiz  08
Buscando información sobre Redpost me encontré con tu comentario, espero que ya hayas recibido los libros, y si te pasó eso con algo tan sencillo que no paga impuestos, ya me imagino con otras cosas que sí requieran trámites aduanales. Qué pésimo servicio, no contrataré con ellos. Muchas gracias!