Caso 102494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: REDPOST29/05/15

REDPOST perdida total de tiempo

REDPOST
Hace unos dias inicie mi proceso con REDPOST antes de inscribirme llame para que me respondieran unas dudas ya que utilizo el sistema de consolidado. Anteriormente utilizaba MYUS pero decidi probar REDPOST ya que ostentan de tener sus tarifas muy claras. Resulto ser un absoluto fraude. Mi compras tardan pocos dias en llegar pero ellos te avisan de la llegaba hasta 24hrs despues de que lo reciben. Despues de esto me pidieron mis facturas las cuales les envie enseguida, pasaron como 2 dias y nadie me respondia ni avisaba que sigue en el proceso ya que no me aparecia la opcion de consolidado.

Una vez me respondieron me dijeron tenia que solicitar el consolidado por correo y esperar durante el dia a que me dieran respuesta. Me enviaron un correo diciendo que la informacion ya habia sido enviada a sus bodegas y unas horas despues me dijeron no se podria consolodiar por que hay un limite de objetos por paquete que tendria que enviar cada uno por aparte. Al querer pagar no aparecia nisiquiera el total a pagar ya que al pedir consolidacion todo aparece en "ceros". Paso otro porque le pedi me dijeran cual seria la cantidad de paquetes mínima que podrian mandarme y tardaron otro dia en contestarme que si se puede en 3 paquetes.

Pero sigue sin aparecer en sus sistemas la cantidad a pagar por lo que volvi a llamar y me informaron tendria que esperar 1 o 2 dias habiles mas para que en sus bodegas prepararan el consolidado y y me dijeran cuanto pagar. Para esto mis cosas estan listas para salir desde el viernes, pero ya llevan toda 1 SEMANA con sus tramites. No estan listos para tener una paqueteria y un servicio de este tipo eso es un hecho. Seguire esperando para ver cuando se deciden a mandarme mis cosas porque ya que este la guia aun tarda 24 o 48 hrs en pasar pro aduana y eso que se supone lo hacen con regularidad. En fin JAMAS usen REDPOST como servicio para mandar sus compras de USA.
Redpost apestan
Redpost apesta
195743

12/10/17
andyboy  08
Al día de hoy: 12/OCT/2017, el servicio de Redpost continua siendo apestosamente LENTO! NO recomiendo absolutamente a nadie utilizar éste servicio, mejor buscar otras opciones.