Caso 2450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redugrass11/01/06

Exprimiendo $$ Redugrass mentirosos

Yo fui o soy una de las muchas, personas que con tanto anuncio, en un programa de la manana en un canal muy creditible, de television. Con tantos casos de personas que se mostraban. Diciendo "Yo baje hasta 30 o mas kilos".

Claro que como yo estoy o tenia la necesidad, de bajar de peso. Les llame desde mi cell. hasta Mexico. En el 2002 hice el pedido. En aquel entonces yo vivia en Washinton State, espere y espere y tardo, como unos ocho meses, para llegar. Cuando llego pague la cantidad de $179 dls. mas taxes. con money order al correo.

Total me llegaron cremas, desodorantes, pastillas, parches, que por cierto nunca me sirvieron para nada. Intente hablar con alguien para saber que estaba pasando. Pero cuando llamaba al tel: que estaba en las etiquetas para reordenar, el tel. no existia y nunca me contestaban, cuando llamaba en los anuncios, de Redugrass en la television, por que les decia que ya tenia el producto, pero no me funcionaba, y queria que me regresaran el dinero, enseguida me colgaban.

La cosa es que no pude hacer nada porque, yo vivo en los estados unidos, y luego de tanto llamar me canse, y los tire a la basura, conozco otra sra. que le paso igual que a mi.

Mejor trabajen decentemente, no robando.

Editor: Por el momento la mejor forma de perder peso es comer menos y hacer ejercicio.

Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan