Caso 145038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redysur12/08/19

Redysur apestan

Redysur
Redysur no prometen lo que dicen , hace tiempo compre un router rb hap lite para vender fichas wifi en mi negocio a traves de mercado libre me pidieron que depositara mi pago ya una vez que lo hice me aparecio una ventana en el sitio de mercado libre en donde Redysur me pidieron que mandara mis datos del negocio nombre, las tarifas de los precios del wifi por hora etc para personaliarlo que supestamente eso iba incluido en el pago del producto.

todo parecia ir bien, despues de todo espere a que Redysur enviaran mi pedido, llego lo recibi y cuando lo conecte y prove no lo habian hecho solo me pusieron un portal cautivo incompleto y hasta eso ni tomaron la molestia de poner dichos datos que yo les habia mandado despues de todo eso al final yo lo termine haciendo, pasando a lo siguiente el producto me estubo funcionando bien y hace unos dias las fichas presentaron errores al momento que los clientes las ingresan en sus dispositivos

busque en su pagina de facebook su numero de contacto y me puse en comunicacion con Redysur pero hasta ahora no me han contestado les mande un mensaje via whatsapp, Redysur prometiero brindar soporte tecnico por si sus equipos presentaban fallos