Caso 141090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reef Company21/03/19

Reef Company vende animales enfermos

Reef Company
Compre un pez payaso con Reef Company y venía enfermo, entiendo que son seres vivos y se enferman pero al consultarlo con los "expertos" de la tienda sólo se lavaron las manos diciendo que ellos me vendieron bien al pez y que era un problema de agresión de otros peses.

Les envíe fotos y videos que tome el día de la compra con evidencia clara de una infección bacteriana y no quisieron admitirlo. En la fotografía y video es muy evidente el bulto que el pez tenia en la barbilla, desgraciadamente me di cuenta cuando ya estaba en casa por que el pez es pequeño y la herida también lo era, hasta que empezó a crecer imposibilitando al pez para poder comer.

Al final Reef Company sólo me dejaron claro que no tienen garantÍa y que no podÍan hacer nada. Por mi experiencia sólo quieren que les compres pero si les haces una consulta hasta se molestan, es evidente que sólo lo hacen por dinero y no por pasión. simplemente no vuelvo a comprar con Reef Company.

Es importante que además de sólo vender se aseguren del bienestar de los animales. Al estar ahí me di cuenta que ni siquiera preguntan si tienes la condiciones necesarias para garantizarle una vida de calidad al espécimen.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados