Caso 65804   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS19/05/12

Reelección Delegados IMSS

IMSS
Ni un voto mas para la reelección de Delegados corruptos que terminan su gestión antes de que finalice el 2012, sabiendo que se ponen de parte de las autoridades del IMSS, estos individuos solo ven por su propio beneficio y en lugar de apoyar a la base trabajadora se ponene de parte de las autoridades del instituto, donde quedan nuestros derechos, Compañeros hagamos una buena elección en nuestras próximas votaciones ya que urge un cambio para la Base Sindicalizada. Hospital General la Raza.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
IMSS apestan, ya no es nuevo
Urgencias de la clinica 26 del IMSS

21/05/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿pidiendo solidaridad a los DERECHOHABIENTES?
Mmm, en el caso de ustedes es algo polarizado ya que por un lado el servicio es malo y gran parte es debido a los derechos ganados por los trabajadores sin embargo si no existiera ese sindicato es un hecho que se cometerían muchos abusos al trabajador.

Ahora bajo un problema de representación del trabajador te recomiendo promoverte activamente postulando un candidato o postulándote que es el camino que ya estas caminando.

Salu2.
21/05/12
inuyasha  11
¿Alguien esta incitando a los derechohabientes a unirse a una causa sindical? R: No.
Los lideres sindicales siempre velaran mas por el patron que por la clase obrera que se encuentre afiliada con ellos, claro, que solo aplica hacia las empresas medianas que no tienen "palancas" para evitar que su plantilla laboral se eche a perder, ejem, ejem, perdon a sindicalizarse.
Afortunadamente el outsourcing ha llegado para quedarse y asi se evita que vagos que trabajan poco y exigen "derechos" sigan haciendo de las suyas en empresas y negocios.
22/05/12
Brady  11
jasanco:

Seria excelente que nos aclararas de que te quejas, que quieres y que esperas!

Bueno seria tambien, que nos dijeras a que te dedicas, con cuanta responsabilidad, eficiencia y entrega ejecutas tu trabajo.

Despues de completar los 2 preguntas, sabremos si tienes la razon o hablas por envidia y resentimiento!