Caso 91730   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Refaccionaria Ancona 26/06/14

Refaccionaria Ancona en Cancun niega toda la garantía

Compré hace 2 meses un radiador para mi coche y ahora después de solo 2 meses está goteando (sale en la unión del plástico con el aluminio). La refaccionaria Ancona se niega a cualquier garantía y hasta pusieron en el ticket de compra: producto sin garantÍa. el jefe del departamento de servicio al cliente C.H. no tiene ni idea de que habla! Ni siquiera sabe que solo se puede checar el funcionamiento de un radiador bajo presión. El radiador me costó 1800 pesos!

El servicio al cliente es super mal! Pregunté en AUTOZONE y ahí cuesta el mismo radiador 1600 pesos y dan 3 meses de garantía en la tienda! Y llamé al proveedor RASA en Guadalajara, ahí cuesta un radiador 700 Pesos! y si dan garantía! La refaccionaria gana con 1 radiador 1100 pesos y no quiere hacerse responsable por defectos de fabricación! Muy mal! Nunca mas compramos algo en la REFACCIONARIA ANCONA y lo vamos a poner por todos lados en internet!
Europro es una estafa
Europro apestan

26/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Vaya no pense que hubiera un lugar que dieran mas caro que en Autozone
Delmonicos  08
Tu compraste conociendo las condiciones, aceptaste la transaccion de producto SIN garantia, ¿que es lo que reclamas? que es mas caro que autozone o que el vendedor tiene una ganancia del 138%, no entiendo tu queja
Vane.com  13
La investigación sobre comparar los precios que hiciste, la debiste haber hecho antes, ahora te servirá para tu próxima compra, compara antes de comprar, y pues si en el mismo ticket dice "producto sin garantía" no creo que haya nada que puedas hacer, saludos.
Bonnie  14
No compré sabiendo que no hay garantía. Pusieron el sello después de la compra al entregar la mercancía. Y pusieron el sello entregado y junto con eso producto sin garantía. Ni nos dijeron y nos fijamos en ese momento. Si lo hubieramos sabido antes, nunca hubieramos comprado en esa refaccionaria Ancona. Ojalá que les sirve mi queja a muchos clientes y no caigan en la trampa de la refaccionaria Ancona.