Caso 36734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionaria California10/05/10

Refaccionaria California precios altos calidad baja

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Por:  141741
Bueno primero que nada quisiera hablarles un poco de Refaccionaria California. Esta es un monopolio muy bien alimentado tanto por la mafia como los esclavos que trabajan hay.

Estas refaccionarias que se estan regando por casi todo mexico en su mayoria en el centro del pais aseguran ser los lideres en el mercado. Lo malo es que ofrecen productos de una calidad muy inferior la verdad muy "chafa" muy poco es los que se vende de marcas reconocidas. Bueno esto es en cuestion de su mercadeo.
Ya entrando en detalle en cuanto a es trabajar en estas tiendas pues solamente les digo que no es un buen lugar ..


Primero te ofrecen un sueldo de hasta 8000 o 9000 mensuales, libres de polvo y paja, ademas caja de ahorro (segun lo que quieras ahorrar es lo que te descuentan) tambien el fondo de ahorro de esto solo te ·descuentan" 300 pesos aprox. a la quincena aparte el patron te "REGALA" otros 300 pesos aprox. osea que son 600 y estos te los dan en cierto mes, ademas servicio de comedor, ademas ayuda de transporte. En fin uno hace cuentas como entre 10000 y 12000 mensuales.
Pues que creen que esto es una FALSEDAD, primero el sueldo base real es de 5000 mensuales (y eso ya muy bien pagada) para ganarte los otros casi 6000 tienen que llegar a la cuota de venta de casi 2 millones mensuales (imposible) ademas tener todas las auditorias bien (auditorias en las que se revisan mas de 100 puntos) tambien imposible de sacar bien sobre todo con los auditores que les pagan por poner puntos malos.
Eso es solo una parte, AHORA lo mas peligroso y se los digo para los que lean esto si estan por entrar a trabajar a estas refas o estan trabajando.
Los inventarios son de lo mas aburrido y tedioso te hacen perder tu fin de semana completo tienes que contar casi un millon de refacciones, cuando terminan a las 3 de la mañana del domingo hacen su "ajuste" de inventario y resulta que todo el material que sobra se lo quedan y todo el material que falta te lo cobran (de tus comisiones e incentivos).
Ahora lo mas importante te dan a firmar unas hojas donde te ponen a detalle el material faltante y te hacen firmar de conformidad, esto no es mas que echarse la soga al cuello, mas que nada estas firmando que estas de acuerdo que te ROBASTE la mercancia y te la van a cobrar, pero no te preocupes es a pagos pequeñitos ni lo siente ,,jejejeje...
Al terminar el inventario te quedas con la satisfaccion de que la proxima quince te va a llegar bien $$$ por que trabajaste horas extras, y si te dan 400 pesos pos quedarte encerrado todo el fin de semana.


Bueno como recomendacion para los que estan por entrar a trabajar a estos lugares o los que estan trabajando.
nunca firmen las famosas hojas de inventarios por que no estan obligados a hacerte firmar y el dia que te salgas te van a salir que te descuentan mas del 80% de tu finiquito por que lo debias de inventario.


Bueno pues asi es trabajar en REFACCIONARIAS CALIFORNIA.


SUERTE!
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10054
27
  4.5  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3338
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16059
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9151
17
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23561
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/10
-3 
+19
 +22
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
como siempre con este tipo de quejas:
1.- si no te gusta el trabajo, se te hace aburrido etc etc, salte de ahi y persigue tus sueños jajaja.
2.- te recomiendo estudiar algo, o de plano almenos echarle ganas en tu siguiente trabajo, para que te vaya mejor de lo que te va sin estudios y quejandote de todo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario