Caso 143117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionaria Mario10/06/19

Refaccionaria Mario informales

Refaccionaria Mario
Hice una compra por $1,446.oo pesos el dia 4 de junio y la Refaccionaria Mario no ha hecho el envio a la fecha, la situacion es porque por un toponcito de plastico de 8 pesos no han realizado mi envio, siendo que cuando hice la compra si aparecia en existencia, hasta que yo les hice una llamada tres dias despues me dicen cual fue la causa, pudiendo Refaccionaria Mario avisar por que tienen todos mis datos, correo electronico, telefono, etc.

despues de esa llamada me dijeron el problema y me dieron la opcion de darme un cupon por ese tapon, y que al siguiente dia me enviaban mi pedido, ya van 7 dias de la compra de mis articulos y el estatus todavia dice empacado y listo para enviar, siendo que despues de la compra cuando mucho debe de tardarse 3 dias.

me molesta lo informales que Refaccionaria Mario resultaron ser, lo que les vale madre el cliente, pero eso si ellos inmediatamente reciben el dinero y validan el pago. espero que las personas que compren en esa tienda tengan suerte y rapido les manden su pedido, o de plano compren en otro lado.
Llantishop te roba
No hay Garantía en Autozone