Caso 48595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionaria Virgo15/03/11

Refaccionaria Virgo roba en Santa Maria de Gpe

Hace 2 Meses lleve mi auto un pointer a reparar a Refaccionaria Virgo, se veia un taller confiable, Iva por la afinacion y reparacion de frenos me pidieron que dejara mi caro ya que estaban sacando a otros carros.

Lo deje al dia siguiente, me lo entregaron super mugroso pense por la tierra que habia,dentro del caro basura, lo peor vino cuando vi que en la guantera estaba todo de cabeza como que buscaron algo,mi cajuela por igual me faltaban cd,una chamara,una memoria USB,le quitaron una bocina y mis lentes que sin querer los vi en otro carro.

De ahi pasamos a la afibnacion que me hicieron nunca me mostraron las bujias,checamos el aceite y estaba quemado pero que la bayoneta estaba sucio no vi el filtro de acete y la balatas me digieron que eran las que recommendaban eran de mejor calidad y cheque eran las mas corrientes por que lo lleve a otro taller y me digieron de entrada tus bujias fueron lijadas ,tu aceite parece al que le achan a los camiones a diesel y el costo de afinacion y frenos fue de 2520.00 pesos a esto le sumo lo queu me robaron esta gente y su hijo fue el que me entrego mi carro por que el sr sampedro nunca estubo y les valio madres que les reclamara me volvieron aser el servicio en otro lado aguas con estas gentes que roban y les vale.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito