Caso 96419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionaria y Rectificadora Universal14/11/14

Refaccionaria y Rectificadora Universal pésimo servicio

Refaccionaria y Rectificadora Universal
Lleve a reparar un motor de chevrolet Astra, le deje el carter de escape por que no puede sacar dos tonillos, el hijo del dueño ,e dice con una cara de fuchi ( como si tubiera shit en la nariz ya saben) No recibimos Motores Así pero te lo vamos a recivir ( "te vamo ahacer el favor, pensé #soy un cliente, Pend." por eso se esta muriendo tu Inch taller, en la re-faccionaria al lado, fui a comprar los empaque etc. y te atienden de la ching. con una actitud de como si te fueran hacer el favor de venderte (algo asi como cuando vas a un restaurante Viejo donde los meseros no son jóvenes si no puros Rucos ya fuera de época y que te atienden muy mal. igual alli todos ya estan bien rucos y te atienden como si aun fuera la unica refaccionaria en Queretaro si se esta muriendo ese inche lugar.

Aparte todos hablaban mal del hijo del dueño puras pestes decían, alparecer el dueño ya rucon estaba enfermo y decian: imaginese ora que se muera don * como nos va a tratar este Pen*ejo (el hijo) seguramente por que asi los tratan a los empleados, si te tratan mal ellos tratan mal a sus clientes.

para colmos cobran Caro, y les quedo mal instaldos los sellos de valvula en mi motor por que ya que lo termine te das cuenta que pasa aceite por alli.

Pesimo Trato y Mal servicio y Mal trabajo.