Caso 62405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionarias Cerma22/02/12

Refaccionarias Cerma APESTAN

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Requería cambiar la batería de mi auto, así que llamé a la REFACCIONARIA CERMA que se ubica en la Av Ruíz Cortines No.24xx Col. Obrero Campesina de la ciudad de Xalapa, Ver. que es la que se encuentra más cerca de mi domicilio, para que me hicieran una cotización.

La persona que me atendió me dijo que la batería que necesitaba me saldría en $1140.00 pero que si dejaba el casco usado, entonces saldría en $966.00
Pasados unos minutos y antes de acudir a la tienda, les volví a llamar porque tenía dudas ya que al momento de la compra no iba a poder dejar el casco usado, pues la batería la traía puesta mi auto y lo que haría sería ir de inmediato al eléctrico para que se la cambiara; además el pago lo haría con tarjeta de crédito. La persona que me atendió (que era la misma que me había dado la cotización) me dijo que no habría problemas, siempre y cuando les llevara el casco usado en el m ismo día, o en caso de que la compra la hiciera minutos antes de que cerraran la refaccionaria, entonces tenía que llevarles el casco al día siguiente antes de las doce del día.
Que nada tenía que ver que el pago fuera con tarjeta de crédito, ya que en esos casos ellos hacían una bonificación al momento de que les llevara el casco usado, sólo que esa bonificación se vería reflejada en m i cuenta bancaria en un plazo de 72 horas. Le dije que a mi no me afectaba que se tardaran esas horas siempre y cuando me bonificaran los $174.00 por devolución o entrega de casco usado. Una vez aclaradas mis dudas con la información que me dio el empelado, entonces me dirigí a la refaccionaria CERMA, y ahí al momento que iban a pasar mi tarjeta por la terminal para cobrarme, me indicaron que si yo tenía intención de devolver el casco usado no procedería devolución o bonificación alguna. Yo les dije que a mí me habían dicho que sí, entonces entre la cajera y una mujer, que creo es la encargada de la tienda, me empezaron a decir que antes de acudir debí de haber pedido informes, a lo que les contesté que efectivamente yo había llamado antes para pedir la cotización y para pedir informes ya que mi pago sería con tarjeta de crédito, les expuse lo que por teléfono me habían dicho y la encargada me dijo que eso no podía ser cierto , ya que todos los empleados saben cómo se manejan la cosas ahí. Yo le dije que le aseguraba que lo que le decía era cierto, y que en todo caso a quien debería de llamar la atención sería al empleado, entonces le pregunto a quién me atendió en la tienda si él había contestado a mis llamadas telefónicas y sólo lo negó con la cabeza; con lo que la encargada de la tienda y la cajera dieron por hecho que yo estaba mintiendo y además se molestaron porque tendrían que cancelar la factura.
Por esto digo que esta empresa apesta, ya que no cumplen con lo que ofrecen. Por eso les hago la advertencia en caso de que requieran algún producto de CERMA REFACCIONARIAS.
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM