Caso 56512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refacciones y Accesorios para Máquinas de Coser 05/10/11

Refacciones y Accesorios para Máquinas de Coser apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Cometí el error de llevar allí mi máquina para que le cambiaran la bobina, foco, banda, pisatelas, y aguja. Ahora que veo que tambien le cambiaron el motor (mi motor estaba nuevo).

Ahora tambien comprendo el porque tardaron 2 meses para entregarmela con pretestos de que todavia no estaba, cuando solo tenian que cambiarle 5 cosas. La caja de mi motor es de color amarillita y la que le pusieron es blanca y tiene una quebrada, ademas el plástico es más blando; tambien le cambiaron la pestaña que esta a la orilla y la pusieron en color blanco, supongo que para que esa si combinara con el motor.Le llame a la dueña de nombre M. V. C. lo negó todo. Aunque se le salió y me dijo que tambien otra señora decia que no era su maquina pero lo que pasa es que ellos las limpian, ¡ o sea ! la mugre es la diferencia según ella. Tal vez yo perdí mi motor, pero creanme, si les falla su máquina, tomenle una foto por dentro y por fuera, porque alli se roban las partes mas buenas y ponen mas viejitas en tu máquina, para que lo pienses dos veces. y el nombre de este taller es refacciones y accesorios para maquinas de coser. ubicado en av. hidalgo 624, zapopan.