Caso 109647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refacciones y Servicio Easy23/01/16

Easy servicio post venta apestan

Es una porquería el servicio de post venta de servi plus. De la marca Easy whirlpool mabe y demás marcas. Ya que tu piensas que adquiriste un buen equipo pero hasta el dia que tiene una falla por que hasta ahí se acabo tu fantasía . He estado reportando el servicio de reparación de una lavadora EASY desde principios de enero .
Y para empezar te dan un horario de visita de 10:00 a 12:00 y te pueden dar las 20:00 hrs. Y el famoso técnico nunca llega es una absoluta falta de seriedad. La personas que te contestan tienen una actitud nefasta. El dia que va el dichoso técnico te mandan a un tipo que no se puede ni agachar para manipular el equipo ademas de que llevan a un chamaco que realiza el "trabajo" .


Sus presupuestos no están fundamentados ya que te cobran lo que quieren y es mas fácil comprar otra lavadora que repararla. Obviamente no quedo la reparación y estas como limosneando un servicio al que están obligados a darte ya que no es regalado . Ademas de que este tipo de negocios son como mafias familiares en el que la supuesta dueña tiene mucho poder y dinero y obvio el servicio y calidad no le importa nada . Triste y deplorable la imagen en el que ponen a esta marca como easy ge mabe iem.
Ubicados en av. Talismán 40xx San pedro el chico Mex. D.f. Para que en lo posible eviten a toda costa solicitar un "servicio" con estos incompetentes prepotentes y que no tienen ni idea de lo que es el servicio a clientes . Ojala el consorcio serviplus hiciera algo al respecto o auditara estos supuestos centros de servicio autorizados . Y no lo dejaran en manos de alguien que puede $$$ comprar la franquicia . Para que optemos por otra marca ya que el servicio post venta APESTA y apesta mucho.


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario