Caso 89831   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reflejos Academia de Belleza26/04/14

Reflejos academia de belleza abuso y engaño

Reflejos Academia de Belleza
Si te inscribes y no compras todo el material con ellos te niegan el acceso a clases. Los maestros no son profesionales y sin experiencia, son alumnos que que salieron de ahí.

Cuando pides informes te dicen, que puedes usar los materiales que tengas pero cuando estas adentró sólo te quieren sacar dinero, para todo.

Yo tengo una secadora profesional que compré en USA, y me hicieron comprar la que ellos venden una tal ROSH, se quemó a los dos meses y me dicen que sólo te dan garantía por un mes, y quieren que compre otra, por tan solo 1,350

Público esto para que estén prevenidos y no se dejen llevar por la imagen, y las instalaciones.

Ahora por tantas quejas en profeco, a las personas que ingresan les hacen firmar un documento donde dicen que sólo puedes comprar los materiales que ellos venden y están al doble de precio y a aparte de todo son marcas corrientes. De 50 pesos y te las venden en 120

Abusan de la buena fe, no se dejen engañar.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan
Angloamericano Toluca Apestan
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

19/05/16
Gusanitito  16
Pues yo estudio en esta academia y todo muy bien... Si te piden comprar algunos productos dentro de la Academia pero te lo explican cuando pides informes y es tu desicion inscribirte o no ya que no te obligan a firmar el reglamento y mucho menos a inscribirte. Además en todas las escuelas existen reglamentos.