Caso 92205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reforma en Telecomunicaciones11/07/14

Reforma en Telecomunicaciones: peguele al gordo (Slim)

Antes que nada quiero dejar en claro que Carlos Slim no es mi tio, ni que soy un empleado amargado de televisa; Slim y Azcárraga me valen. Solo que me parece adecuado hablar de este tema.

Hace unos días se aprobó la reforma con bombo y platillo, anunciando que va a beneficiar a todos los mexicanos, sobre todo por la larga distancia. A mi me parece un vil linchamiento mediatico en contra de Slim (vean al "ticher" saltársele la vena diariamente) ya que televisa esta "ardida" porque a pesar de toda la guerra sucia que han hecho en contra de Telcel, Dish y otras empresas, no han logrado que la gente deje de contratar estos servicios. Lo único que puedo adelantar es que:

1. Se va a afianzar el duopolio televisivo, ya que las empresas "suspirantes" tienen mucho que ver con Televisa y el grupo Atlacomulco. Les vaticino que de aprobarse 3 cadenas televisivas van a trasmitir la misma basura de taranovelas, irreality shows, etc.

2. Va a continuar el acaparamiento de Slim en telefonía celular. A pesar de la guerra sucia que televisa ha orquestado contra Telcel, la realidad es que la gente no se ha cambiado a sus aglomerados Iusacell-Unefon ni Nextel. Por que será?
3. Se va a terminar el cobro de largas distancias. Pero, por que si se elimino este cobro, porque por decreto no se rebajo (por lo menos) por ejemplo el costo del internet, (tanto inalámbrico como fijo)? Acaso no parece mas atole con el dedo de nuestros patriotas y conscientes (sarcasmo) legisladores?, pagamos cuotas carísimas. Yo no utilizo larga distancia, asi que su mentada reforma ni me va ni me viene. Una sincera felicitación (en serio) a los que usan mucha larga distancia.

No se dejen engañar con estas medidas que, como siempre, solo van a beneficiar a una ridícula minoría. Fue un vil pago de Peña Nieto a Televisa (falta que le funcione, ya que hasta el momento no hay ningún decreto para que te cambies a Vtv, Sky o a Iusacell). En este momento los cerdos se están revolcando en el lodo, hay que evitar ver este tristísimo escenario mediatico. No nos vayan a embarrar.