Caso 76772   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Refri Acero Inox de México16/03/13

Refriacero - pesimo servicio y muy mala calidad!

Refri Acero Inox de México
Hola a todos!

Tuve varios problemas con unos equipos que tengo, dos cafeteras y una granita. Fui a parar a una empresa llamada "refri acero inox de mexico, sa de cv" o Refriacero como se hacen llamar, ademas del pésimo servicio que tienen y la mala educación al cliente, su servicios de mantenimiento son pésimos ya que al devolverme mis equipos, me notificaron que estaban perfectos. y a la semana me volvieron a fallar, pero me dijeron que era problema eléctrico y en eso no hay garantía, que poca, pense. pero ni modo. despues de tratar con su personal (que por cierto un mal servicio, además de negligente y desinteresado en ayudarme) no me dieron una solución, solo que les comprara la pieza electrica completa! Y me salia bastante dinero ya con todo y su reparación.

Cuando intente hablar con el "encargado" su respuesta fue igual!! Incluso encontre un par de abolladuras en las esquinas, y me dijeron que ya venia asi! En ese momento si me enoje mucho al ver el "valemadrismo" de su parte, Hasta su calidad de la reparación es pesima, hecha con las patas!! Fue una perdida de dinero y tiempo, incluyendo el coraje. no se los recomiendo!! Mejor busquen otra empresa. De verdad evitence problemas con ese tipo de negocios que no se preocupan nada por su cliente!

Al final no me solucionaron nada, fue la tipica de " si quieres, y si no, a ching@r a su madre!" Eso si, te atienden perfectamente y muy rapido para cobrarte!!

Además de que no te orientan para nada, solo te dicen el precio y ya!! que poca etica profesional señores!!

Voy a ver como procede en la PROFECO con refri acero inox de mexico, sa de cv o refriacero, da igual.

Suerte y espero que no les toque una empresa asi de apestosa!
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan
195323

Jrez.13  / Joaquin  / 13
Gracias por el aviso!! Y mas buzo la proxima amigo!
Mi no entender

Jrez,13 es el autor de ka queja y luego comenta (calificandose con 5 estrellotas) "Gracias por el aviso!! Y mas buzo la proxima amigo!"

Un caso de doble personalidad? Le gusta echarse porras solito?
Jrez.13  / Joaquin  / 13
Por lo escrito, quería saber si se podía escribir en mi propia queja, que por ejemplo cuando usaba yahoo answers no me dejaba contestarme mis preguntas, no sabes como puedo borrarla?
carl73  12